VINYASA/FLOW YOGA

Vinyasa flow yoga posturak era inteligente eta ordenatu batean lotuz, arnasketa eta mugimendua era fluido batean sinkronizatzen dituen yoga estilo bat da. Indarra eta flexibilitatearen erabilera orekatuaren bidez, praktika dinamiko honek gure gorputzean barne-beroa sortzen du; gure muskulu eta barne-organuak purifikatuz, zirkulazioa hobetu eta egoera fisiko, emozional eta menatl hobeago bat lortzen laguntzen digu.

Modu fluido batean posturak lotzen dituen praktikari flow yoga deitzen diogu.

Vinyasa sanskrito hizkuntzako hitza da eta hainbat esanahi ditu. "Arnasketa eta mugimenduaren bastasunaz gain, asanen artean egiten ditugun trantsizio espezifikoei ere Vinyasa deitzen diogu. Trantsizio hauen helburua kontzentrazioa mantendu eta posturaren efektua orekatu, neutralizatu eta hurrengorako prestatzea da.

ASTELEHENA- LUNES

19:30 - 20:45

ASTEARTEA - MARTES

7:00 - 8:00

ASTEZKENA - MIÉRCOLES

13:15 - 14:30

18:00 - 19:15

Vinyasa flow yoga es un estilo de yoga dinámico donde se sincroniza la respiración y el movimiento de una forma fluida, enlazando posturas de forma inteligente y ordenada. Mediante un uso equilibrado de  la fuerza y flexibilidad, con esta práctica dinámica generamos un calor interno en el cuerpo que ayuda a desintoxicar los músculos y los órganos internos, ayudando a mejorar la circulación y a conseguir un mejor estado físico, emocional y mental. 

Flow yoga se refiere a la forma de práctica que hace énfasis en la unión de unas posturas con otras, de una manera fluída (flow).

Vinyasa es una palabra en sánscrito que se utiliza en yoga con varios significados. Además de "unión de respiración y movimiento", Vinyasa son también las transiciones que se hacen entre las asanas, para mantener la concentración (en lugar de pasar de una asana a otra sin más), y también para equilibrar el efecto de una postura, neutralizar y prepararse para la siguiente. 

​© 2016 HAZI ongizate zentroa